1.- Política de privacidad y seguridad

Las compras que se efectúen en Ézamor, a través de nuestra página web, https://www.ezamor.cl/ estarán sujetas a la política de privacidad y seguridad prevista en este documento, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N°19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Para entregar datos personales, comprar, ingresar productos a servicio técnico o navegar por el sitio web de Ézamor es necesaria la aceptación de la Política de Privacidad y Seguridad.

2.- Uso de información solicitada

Al compra en Ézamor, se solicita cierta información como nombre, rut, correo electrónico, dirección física y número telefónico. Esta información es usada para contactar al cliente por materias propias de su compra como solicitar datos para validación de pago o despacho.

Asimismo, al entregarnos sus datos personales el usuario autoriza el envío de todo tipo de información relacionada con ofertas y promociones propias de https://www.ezamor.cl. Los clientes tienen el derecho a la información, modificación, cancelación o bloqueo de sus datos personales conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Este derecho podrá ser ejercido enviando un correo electrónico a hola@ezamor.cl.

3.- Correos electrónico y llamadas telefónicas

Ézamor nunca requerirá por email, mensajes de textos o llamadas, números de tarjetas de crédito, claves secretas, u otros personales.

4.- Casos en que los datos personales pueden ser revelados

Además de aquellos casos expresamente previstos en la legislación vigente, Ézamor podrá revelar los datos personales entregados por sus clientes en los siguientes casos: 1) Si es requerida a hacerlo por mandato legal o por una orden judicial y en aquellos casos en que sea imprescindible para defender los derechos de Ézamor o de terceros. 2) Si el cliente consiente expresamente por escrito. 3) Si la entrega de los datos es imprescindible para que el cliente reciba el producto que haya solicitado (por ejemplo, a la empresa de envíos. En este caso Chilexpress, Starken, u cualquier otra empresa de transporte).

5.- Garantía de seguridad

https://www.ezamor.cl utiliza el Certificado Extended SSL Web Malware Professional Plan (http://www.globalsign.com) el cual permite total seguridad y privacidad de los datos de quienes visiten este sitio y la realización de transacciones electrónicas seguras. Este sistema nos garantiza que toda información personal entregada por el cliente no podrá ser leída ni capturada por terceros.

6.- Envíos

Ézamor, con la posibilidad de que sus compras lleguen a todo el territorio nacional, ofrece envíos a través de la empresa de transportes starken.

Ézamor se compromete a despachar los pedido, en un plazo no superior a 7 días hábiles desde la fecha de la compra.

Los envíos, así como los plazos de entrega y tarifas asociadas a esta, son de entera responsabilidad del cliente, así como lo es la veracidad de la información entregada a Ézamor para realizar el envío. Por lo tanto, Ézamor da por finalizado el proceso de compra una vez enviado el numero de flete al cliente, para que este realice el seguimiento al servicio. Cualquier eventualidad que tenga relación con su envío, deberá resolverlo directamente con la empresa de transporte.

Cualquier duda o consulta respecto a envíos u ordenes de flete el cliente deberá escribir a posventa@ezamor.cl

En lo que se refiere a los envíos realizados dentro de la región metropolitana, Ézamor se compromete a entregar en un plazo no superior a 4 días hábiles desde la fecha de la compra.

En los casos que el envío no sea recepcionado por el cliente, ya sea porque el domicilio se encontraba sin moradores, el cliente no contestó la llamada telefónica para dar alguna indicación de entrega u otro motivo, será el comprador quien asuma los costos asociados a un nuevo envío.

7.- Cambios o Devoluciones

Nuestra tienda aceptará los cambios notificados dentro de las primeras 48 horas de recibido el producto. Estos se pueden realizar por talla, color o falla. En el caso de falla será Ezamor quien correrá con los gastos de envío. Por otro lado, los costos que impliquen cambios por talla, color u otro serán asumidos por el cliente, esto quiere decir que es el comprador quien deberá cancelar el total de los gastos de envío. Si el cliente lo prefiere también podrá realizar el cambio de manera presencial en la comuna de San Miguel. Todo cambio debe ser notificado a postventa@ezamor.cl, cualquier otro medio de notificación se considerará como no oficial. Los productos en ofertas, liquidación, rebaja, etc. No tienen cambios.