Viste bien durante el embarazo sin renunciar a tu estilo
Prendas con spandex o lycra
Usar prendas que sean de spandex o lycra darán soporte a tu barriga y se adaptarán super bien con el pasar de los meses. No tengas miedo de las prendas ajustadas funcionan perfecto con algo mas holgado encima; gabardinas, tapados, cardigan, etc.

Vestidos
Los vestidos son fundamental para la etapa premamá y también para la de postparto. Armarás fácilmente un look trendy e incluso te vas a sentir cómoda y segura. Puedes usarlos ajustados o que sean más holgados.

Escote en V
El busto es una de las zonas más atractivas del cuerpo de una mujer embarazada. Uno de los escotes que más las favorecen son los ‘en V’. Este modelo ayuda a alargar tu cuello y a estilizar tu rostro

Tapados o abrigos
Los tapados los pueden usar cerrados o abiertos. Si usas el tapado abierto puedes combinarlo con pashminas o bufandas para poder proteger más tu parte superior. Incluso también podes utilizarlo con una polera o blusa con un cuello caído.

Suéters Holgados
Los chalecos más amplios son una perfecta opción para lucir durante el embarazo sin necesidad de comprar nueva ropa. Son cómodos y dibujarán tu nueva silueta.
